Nuestros hijos están bajo tremendo estrés y presión, con una cultura que cambia rápidamente y les exige cada vez más. Más atención, más pantallas, más intensidad, más miedo. Ansiosos por nada ayuda a los jóvenes a superar la ansiedad y las presiones del mundo y llegar a un entendimiento más profunda de la presencia amorosa de Dios como se promete en Filipenses 4:6-7, basándose en el contenido del libro más vendido de Max Lucado del mismo nombre.
En esta época caótica de las redes sociales, las agendas repletas y la creciente conciencia de los problemas del mundo, es normal que los jóvenes se sientan a veces abrumados. Pero las buenas nuevas del evangelio no han cambiado. Este libro alentador ayudará a los preadolescentes y adolescentes a tomar el control de sus sentimientos y elegir enfocarse en la verdad de Dios.
Este libro tan necesario adapta el contenido de Nunca estás solo y Ansiosos por nada. Con la calidez y autenticidad que lo ha convertido en un querido pastor y escritor, Max Lucado ofrece a los estudiantes de secundaria y preadolescentes:
Esta edición especial de Ansiosos por nada también incluye:
Práctico, motivador y con un fundamento bíblico, Ansiosos por nada (edición para jóvenes lectores) es un libro oportuno para niños que se sienten abrumados, solos o ansiosos, o que simplemente quieren experimentar el abundante gozo y paz de Dios.
Anxious for Nothing (Young Reader's Edition)
Our kids are under tremendous stress and pressure, with a rapidly changing culture demanding more and more from them. More attention, more screens, more intensity, more fear. Anxious for Nothing helps young people overcome the anxiety and pressures of today's world and come to a deeper understanding of God's loving presence as promised in Philippians 4:6-7, drawing on content from Max Lucado's bestselling book of the same name.
In this chaotic age of social media, packed schedules, and an increasing awareness of the world's problems, it's normal for young people to feel overwhelmed sometimes. But the good news of the gospel has not changed. This encouraging book will help tweens and teens take control of their feelings and choose to focus on God's truth.